Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2011

PROGRAMAS ASISTENCIALES

Un progarma asistencial es aquel que le brinda atencion a los sectores mas emprobecidos del pais. Sin embargo, algunos de esos apoyos no han llegado a quienes mas lo necesitan, o simplementeno han  sido suficientes para aliviar la pobreza de los mexicanos que han padecido toda clase de de privaciones desde have decadas.
En nuestro pais existen varios programas asistenciales, que fueron creados para ayudar als personas; pero te as puesto ha pensar que  estos solo fueron creados por los partidos, podemos decirlo para comprar el voto de las personas (populismo) es una forma de que las personas ven que si les van ayudar pero con tal de el voto. Estos programas te pueden brindar ayuda en la salud, en lo economico, en la educacion; es un apoyo para poder sacar adelante a tu familia.
Como ya lo habia mencionado es un apoyo para las clases mas bajas, pero como ya sabemos mexico es un pais lleno de corrupcion, mentiras etc. Esta ayuda le la dan a quien menos la necesitan; pondre un ejemplo hay familias que son clase media que no necesitan este dinero paro solicitan la ayuda para que les regalen este dinero y lo desperdicien en cosas material insignificantes. Los pogramas ponen reglas para poder adquirir esta ayudan, lo que asen es aparentar que lo necesitan ocualtando sus prtenencias o talves asta aser pasar una casa fea por la de ellos y asi ven que en verdad lo necesitas cuando es todo lo contrario.
Mexico al paso que no crecera en ningun sentido puesto que si seguimes sumergidos ante tanta falta de valores iremos cada vez mas para abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario